Sin categoría

Buy me a coffee ☕ y mi proceso de creación.

¡Hola amigas! Hoy les quiero compartir por qué abrí mi cuenta en Buy me a coffee.

Como ustedes saben yo diseño patrones de crochet, principalmente amigurumis y gorritos y los pongo a la venta (en su mayoría) y otros los doy gratis para que estén disponibles a todos aquellos que quieran disfrutar tejiendolos. Yo quiero que todos sean gratis porque creo que el conocimiento se debe compartir sin cobrar nada a cambio. Son amigables con los principiantes y siempre, siempre están disponibles en inglés y en español.

Cuando yo creo algo primero debo materializar esa idea 💡, dibujar tejer una y otra vez es fundamental. Después, viene la redacción, pruebas, correcciones es parte normal de ése proceso, incluso regresar al principio o guardarlo para después. Una vez que ya está tejido y el patrón redactado y probado por otros personas hay que subirlo a las diferentes plataformas y promocionarlos.

Tejiendo a crochet.

Todo el proceso que les comenté anteriormente requiere dinero que es escaso. Las lanas y demás materiales no son gratis, pero eso no es lo más difícil. Todo, absolutamente todo lo demás lo hago utilizando únicamente y exclusivamente con mi teléfono móvil 📱. Redactar los patrones, tomar las fotos, editarlos, subirlos, promocionarlos y un largo etcétera no sería posible si no tuviera mi móvil. Y de verdad, ¡no tienen ni idea de lo difícil que es hacer todo eso nada más que con mi teléfono! No, no tengo una computadora 🖥 para escribir, ni una cámara para tomar las fotos. Incluso, escribir éste post que estas leyendo lo estoy haciendo con mi móvil.

¿Qué? ¿Te parece difícil y muy complicado, que tú no lo harías? Sí, vaya que sí lo es. ¿Por qué lo hago? Porque me gusta mucho el tejido, cada amigurumi, bufanda cuello, gorro una vez que nacen en mi mente yo quiero compartilo contigo, compartir felicidad, y por qué no, una posible fuente de inspiración e ingresos para ti. Yo quiero que tu disfrutes tanto como yo cuando una idea tejeril llega a mi cabeza y la tejo después.

Visita mi página en Buy me a coffee

Es por eso que abrí mi cuenta en Buy me a coffee para solicitar tu ayuda y por una muy pequeña cantidad, me ayudes “invitándome” un café ☕. Te cuento, Buy me a coffee es una plataforma donde los creadores de contenidos pueden solicitar una pequeña ayuda o donación, lo que cuesta una taza de café, y de ésta manera apoyarlo para que siga creando y compartiendo contigo eso que tanto te gusta y disfrutas sean tutoriales, patrones, videos, artes gráficas, etc.

Sí, ése par de moneditas que tienes en tu monedero, literalmente lo que cuesta una taza de café sería una tremenda ayuda para mi y así yo pueda adquirir el equipo necesario para poder producir patrones de tejido de mejor calidad y más bonitos (una computadora 🖥 donde pueda escribir mejor y una cámara 📷 para hacerte llegar toda la belleza de mis tejidos), yo prometo seguir produciendo, seguir mejorando mis patrones y sobre todo compartiendolos. Pero lo más importante de todo, ¡que siempre sean completamente gratis para ti! que te encanta tejer tanto como a mí y siempre estás pensando y buscando ése nuevo proyecto que le dibuje una sonrisa en la cara a tu ser querido o a tu cliente favorito ¡sin que te cueste ni un sólo centavo!

Desde ya te ¡agradezco mucho tu ayuda y tu atención! Tu apoyo es para mi lo más valioso y te lo digo de verdad, desde el fondo de mi corazón. ¡Apóyame cuento contigo, no te arrepentirás! ☕

Ninoska. ♥

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s